Noticias de la Renovación Carismática Católica en España

SVE y Vigilia de Pentecostés en Castellón

SVE y Vigilia de Pentecostés en Castellón

Las realidades carismáticas en la diócesis de Segorbe-Castellón tenemos la alegría de comunicaros que, de nuevo y gracias a Dios, tras estos años de pandemia nos volvemos a reunir para celebrar conjuntamente la Vigila de Pentecostés, a la que os invitamos a asistir.

Leer más

SVE en Guadalajara

SVE en Guadalajara

Una vez más el Señor nos concede otra oportunidad para encontrarnos con Él en este Seminario de Vida en el Espíritu.

Leer más

Nuevo Pentecostés llega al número 200

Nuevo Pentecostés llega al número 200

¡Estamos de celebración! La revista de la Renovación Carismática Católica en España llega a su número 200.

Leer más

SVE para sacerdotes este verano

SVE para sacerdotes este verano

"Por el bautismo fuimos sepultados con él en la muerte, para que, lo mismo que Cristo resucitó de entre los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en una vida nueva." (Rom 6,4)
¡¡FELIZ PASCUA!!
Con mucha alegría os comunicamos las fechas de los próximos SEMINARIOS DE VIDA PARA SACERDOTES que realizará la RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA EN ESPAÑA este verano. 

Leer más

¡Cristo ha resucitado! ¡Aleluya!

¡Cristo ha resucitado! ¡Aleluya!

Os dejamos aquí las palabras de nuestro coordinador nacional de la RCCE. “Que en estos momentos de incertidumbre y aflicción por la pandemia, la fuerza de Cristo resucitado afiance nuestra fe, renueve nuestra esperanza y aumente nuestra caridad. Felices pascuas de Resurrección para todos”. Papa Francisco

Leer más

Mareas

Mareas

En el silencio del Viernes Santo, oh Cristo, te adoramos y te bendecimos, porque por tu Santa Cruz redimiste al mundo. “Había una vez”, el podcast del MNA. Historias para rezar y para guardar en el corazón lo que el Señor quiere contarte. Nuestra historia de hoy se titula “Mareas”.
Escúchalo en

Leer más

Horario Secretaría

Lunes a Viernes
9 AM - 3 PM
Sábados y Domingos
closed
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Colabora con la RCCE

b donativo