Noticias de la Renovación Carismática Católica en España

SVE en Madrid

SVE en Madrid

Os invitamos a un nuevo Seminario de Vida en el Espíritu los días 9 al 11 de septiembre en la Casa de Espiritualidad "Las Rosas" en Collado Villalba, dirigidos por el P. Eduardo Toraño.

Leer más

Asamblea Diocesana de Getafe

Asamblea Diocesana de Getafe

NOs invitan el próximo 29 octubrede 2022 A La Asamblea Diocesana de Getafe que tendrá lugar enla Parroquia san Pedro Bautista, Alcorcón de 10 horas a 19 horas con la Palabra:“Poned al servicio de los demás el carisma que cada uno ha recibido” 1 Pedro 4,10. y la predicación del Padre Rodolfo Londoño.

 

Leer más

Revista Nuevo Pentecostés 201

Revista Nuevo Pentecostés 201

No te pierdas el nuevo número de la revista Nuevo Pentecostés de estos meses de julio y agosto. Te dejamos el índice y el enlace para que puedas suscribirte o comprar el último número online.

Leer más

SVE para sacerdotes en julio

SVE para sacerdotes en julio

En anteriores Seminarios de Vida para Sacerdotes hemos vivido el inmenso poder de la gloria de Dios. Hay impresionantes testimonios de renovación espiritual y sacerdotal. ¡Por eso te lo proponemos!. ¡Ven a vivir este SVE los días 26 al 28 de julio en Los Negrales (Madrid).

Leer más

Himno Asamblea Nacional 2022

Himno Asamblea Nacional 2022

El Ministerio Nacional de Alabanza estrena el himno Yo abro brecha delante de vosotros, lema de la próxima Asamblea (Miqueas, 2, 12-13) y promesa del Señor para nosotros.

El Señor abrirá caminos en el desierto y separará las aguas del mar, guiándonos como un solo pueblo hacia la tierra prometida hasta alcanzar la victoria.

¡En camino, como peregrinos, hacia nuestra Asamblea! ¡Nos vemos pronto, hermanos!

Puedes descargar la letra aquí.

youtube logo

Leer más

Felicitación de Pentecostés

Felicitación de Pentecostés

Leer más

Horario Secretaría

Lunes a Viernes
9 AM - 3 PM
Sábados y Domingos
closed
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Colabora con la RCCE

b donativo