
Retiro de Inicio de Curso en la Zona Centro
Empezamos un nuevo curso. Hemos salido ya del letargo de la pandemia y el Señor nos apremia a ser sal y luz en este mundo tan necesitado y sediento. Tenemos un carisma muy especial que ofrecer a la Iglesia, y a tantas personas que buscan a ciegas agua para calmar su sed, un bálsamo para sus heridas. “Sed sal y luz” nos dice el Señor y Él nos pertrecha y prepara para ser testigos de su Luz y ser su Sal en este mundo.
Ánimo, hermanos, vamos a contar con una ayuda muy especial, con Óscar Henao, colombiano, laico consagrado a la evangelización desde hace 46 años, teólogo, con especialización en Sagradas Escrituras, profesor de Teología. Fundador de la Escuela Bíblica Católica Yeshu'a, y fundador y director de emisoras dedicadas 24 horas a la evangelización, como “Radio Yeshu'a” o “La Voz de Jesucristo”
Desde el Equipo de Provincias Eclesiásticas de Zona Centro estamos preparando con mucha ilusión este retiro de inicio de curso, abierto a todos los hermanos, pero especialmente indicado para los que prestan, o puedan llegar a prestar, algún servicio en la RCCE dentro de sus múltiples ministerios o servicios.
Lo celebraremos el día 5 de noviembre en el Templo Ntra. Sra. de Lourdes y S. Justino (C/ S. Juan de Mata 30, Metro Batan y Casa Campo). La acogida será a las 9´45h para estar todos listos y dispuestos a alabar al Señor a partir de las 10 h. Acabaremos alrededor de las 19 h.
¿Quieres que la vida en el Espíritu que el Señor te ha regalado, la que corre por tus venas, se extienda y prenda el mundo con el Fuego de su Amor? ¿No estás cansado de ver tanta apatía, tristeza, frialdad a tu alrededor? Ven y juntos prendamos fuego al mundo. “He venido a traer fuego a la tierra, y ¡cómo quisiera que ya estuviera ardiendo!” (Lc. 12, 49) nos dice el Señor. ¿Quieres colaborar con Él?, ¿Sí? Pues te esperamos el día 5. Sólo hace falta un corazón mínimamente abierto y expectante deseoso de escuchar y seguir al Señor. Él pone todo lo demás.
Contamos con tus oraciones; no dejes de orar, por favor, por los frutos de este retiro.
Con inmensa gratitud, y unidos en Cristo Jesús, nuestro Salvador, recibid un fraternal abrazo.